INFORMACIÓN DE VIAJE

11 de mayo, 2022

El gobernador de Quintana Roo anunció que el uso de cubrebocas es voluntario en el estado.

El 10 de mayo de 2022, el gobernador de Quintana Roo anunció que el uso de cubrebocas en interiores y espacios cerrados no es obligatorio. Se recomienda su uso en el transporte público, en espacios cerrados con aglomeraciones de gente, para trabajadores del sector salud y gente con condiciones pre-existentes que los ponga en riesgo.

Grand Residences siempre pone primero la seguridad de nuestros huéspedes y anfitriones, por lo que seguiremos desinfectando las habitaciones después de cada ocupación y los trabajadores podrán continuar usando su equipo de protección personal si así lo deciden.

El uso de cubrebocas en interiores ahora es voluntario para miembros y huéspedes de Grand Residences.

Desde el 1 de mayo de 2022, las pruebas de antígeno COVID y PCR en Grand Residences y Royal Resorts tienen costo.

Esto es debido a restricciones presupuestarias y los altos niveles de ocupación durante los últimos meses.

Las tarifas son las siguientes:

Prueba Rápida de Antígeno COVID: $18 USD

Prueba PCR COVID: $70 USD

Forma de pago: Efectivo (USD o Pesos mexicanos), (no está disponible el cargo a la habitación).

Para las pruebas de antígeno y PCR se requiere reservación. Favor de hacer su cita en la Recepción a su llegada al resort.

Tome en cuenta que las pruebas deben hacerse un día antes de su viaje, sin importar su nacionalidad o si está vacunado.

Política de hospedaje para huéspedes que resultan positivos de COVID-19

Si usted resulta positivo de COVID-19, Grand Residences le ofrece una tarifa especial de alojamiento y alimentos del Menú de Recuperación por un máximo de 5 días, sujeto a las restricciones a continuación.

Haremos todo lo que sea posible para hacerlo sentir cómodo y seguro mientras se siguen las políticas del Royal Care Standard y las instrucciones emitidas por las autoridades de salud.

Restricciones

  • Las tarifas especiales de alojamiento para los huéspedes que deban hacer cuarentena están sujetas a disponibilidad. Esta política es válida hasta el 30 de junio del 2022.
  • Se requiere una estancia mínima de tres noches.
  • Esta política no es válida para reservaciones de último momento hechas dentro de las 24 horas anteriores al check in.
  • La fecha en que se realiza la prueba COVID-19 no debe ser anterior al check in.

Frequently Asked Questions

1. ¿Habrá pruebas COVID-19 disponibles en Grand Residences?

Sí, la prueba de muestra nasal del antígeno viral de COVID-19 requerida por los Estados Unidos y pruebas PCR están disponibles en Grand Residences y son realizadas por un laboratorio independiente autorizado con costo.

Si viaja a los Estados Unidos, debe hacer su prueba un día antes de su salida.

Se requiere hacer reservaciones para las pruebas en Recepción o con su Concierge a su llegada. Las pruebas se realizan en el Business Center cerca del lobby.

Tarifas para pruebas en Grand Residences

Prueba de antígeno: US$18

Prueba PCR: US$70

Forma de pago: Efectivo (USD o Pesos mexicanos), (no está disponible el cargo a la habitación).

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en tener los resultados de la prueba de COVID-19?

Usted debe recibir sus resultados de la prueba de COVID-19 del laboratorio dentro de 24 horas. Los resultados de la prueba de PCR se entregan en 52 horas.

Si viaja a Estados Unidos, tome en cuenta que los resultados de su prueba deben tener fecha dentro de un día antes de su salida.

Tome en cuenta que los resultados de su prueba deben tener fecha dentro de las 72 horas previas a su salida.

3. ¿Los niños necesitan hacerse la prueba?

Sí, para el caso de los viajeros que se dirijan a los Estados Unidos, los niños de dos años en adelante deben hacerse la prueba antes de salir.

En el caso de los viajeros hacia Canadá, los niños de cinco años en adelante deben realizarse la prueba.

4. Recientemente tuve COVID-19 ¿Todavía necesito la prueba?

Si ha tenido COVID-19 dentro de los tres meses de su salida a los Estados Unidos, debe presentar documento del resultado positivo de su prueba y un documento de recuperación de un médico certificado dando la autorización para viajar.

Visite el sitio del CDC para más detalles.

5. ¿Qué pasa si mi prueba de COVID-19 da positivo?

Si usted resulta positivo, Grand Residences ofrecerá tarifas especiales de alojamiento y los alimentos del Menú de Recuperación COVID-19 hasta por 5 días sujeto a las restricciones que se describen abajo. Haremos todo lo que sea posible para hacerlo sentir cómodo y seguro mientras se siguen las políticas del Royal Care Standard y las instrucciones emitidas por las autoridades de salud.

Restricciones

  • Las tarifas especiales de alojamiento para los huéspedes que deban hacer cuarentena están sujetas a disponibilidad. Esta política es válida hasta el 30 de junio de 2022.
  • Se requiere un mínimo de tres noches de estancia.
  • Esta oferta no aplica para reservaciones de último minuto hechas 24 horas antes del día de check in.
  • La fecha de realización de la prueba COVID-19 no puede ser anterior al día de check in.

6. ¿Qué es el Menú de Recuperación COVID-19?

El Menú de Recuperación COVID-19 es un menú desarrollado por nuestro doctor interno con los alimentos recomendados para pacientes con COVID-19. Las comidas en este menú están cubiertas por Grand Residences por un período de cuarentena de hasta por 5 días para huéspedes que resultaron positivos y deben permanecer más tiempo.

7. ¿Qué pasa si necesitamos alojamientos separados para estar en Grand Residences con alguien que resultó positivo para COVID-19?

Habrá alojamientos disponibles a una Tarifa Especial de Acompañante de Paciente para socios y huéspedes. Si alguien de su grupo ha resultado positivo y usted necesita quedarse, puede reservar alojamientos separados con esta tarifa y en base a disponibilidad.

8. Si resulto positivo por COVID-19 ¿podré dejar mi habitación para conseguir comida?

Si resulta positivo por COVID-19 tendrá que aislarse en un cuarto o suite en un área designada del resort. Haremos todo lo posible por hacerle sentir cómodo y seguro.

9. ¿Mi seguro médico cubrirá la prueba de COVID-19?

Un laboratorio autorizado independiente administra la prueba y usted tendrá que preguntar a su proveedor del seguro de salud sobre la cobertura.

10. ¿Puedo tener una cita para una prueba de COVID-19?

Sí, se requiere hacer cita para la prueba con al menos 24 horas de anticipación. Haga su cita en Recepción o con los Concierges.

11. ¿Necesito la prueba PCR?, ¿puedo tenerla en el sitio y cuál es el costo?

La prueba PCR está disponible en Grand Residences y tiene un costo de $70 USD por persona que se debe pagar directamente al laboratorio.

12. He sido vacunado para COVID-19 ¿todavía necesito la prueba de COVID-19 o mostrar un documento de recuperación del COVID-19?

Sí, a todos los pasajeros que viajen a los Estados Unidos, independientemente del estado de vacunación, se les requiere un resultado negativo a la prueba COVID-19 o un documento de recuperación.

13. ¿Hay pruebas de COVID-19 más económicas disponibles en Cancún o Playa del Carmen?

Algunas cadenas de farmacias están ofreciendo una prueba de COVID-19 más barata, sin embargo, usted tendrá que acudir y hacer cola con los riesgos y retrasos que esto pueda tener.

14. ¿Cómo recibiré mis resultados de la prueba COVID-19?

Usted recibirá los resultados de su prueba del laboratorio a través de un correo electrónico. Puede imprimirlos sin costo en el centro de negocios.

15. ¿Puede la aerolínea negarse a permitir que un pasajero viaje si no se presenta una prueba negativa de COVID-19 antes de abordar?

Sí. Para vuelos que parten a destinos que requieren una prueba negativa, las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o documentos de recuperación antes de abordar. Si un pasajero no proporciona no presenta un documento de una prueba negativa o de recuperación, o elige por no tomar la prueba, la aerolínea debe negar el abordaje al pasajero.

16. ¿Puedo tener una prueba de Antígeno de COVID-19 gratuita si mi país no requiere una prueba negativa?

No, únicamente los miembros y huéspedes cuyos países requieran una prueba negativa de Antígeno de COVID-19 califican para una prueba gratuita.

Habitaciones dobles de 6 personas o más disponibles solo vía telefónica LLAMA AHORA (8553814340)