Más que solo restaurantes

Una experiencia gastronómica única para tu paladar

flor-de-canela
Flor de Canela
el-faro-grill
El Faro Grill
heaven-grill
Heaven Beach Bar and Gill
room-service
Más opciones para ampliar tu experiencia culinaria

Un nuevo mundo de sabores le espera a tu paladar en Grand Residences Riviera Cancun, a Registry Collection Hotel. En nuestros restaurantes disfrutarás de exquisitas especialidades gourmet hechas sólo con los mejores y más frescos ingredientes, donde cada platillo será hecho con maestría y dedicación para así complacer hasta los gustos más exigentes. En nuestro menú encontrarás una amplia variedad de platillos, desde cortes finos, especialidades del mar, ensaladas, pastas, hasta opciones vegetarianas y veganas así como una selecta lista de vinos y licores que convertirán uno de los placeres más sencillos e íntimos en una experiencia gastronómica inolvidable. Y por si esto fuera poco, lleva toda esta experiencia a la comodidad de tu suite con nuestro servicios a la habitación.

1360x400-dinning-carrusel-1Flor de Canela
1360x400-dinning-carrusel-2El Faro Grill
1360x400-dinning-carrusel-3Heaven Beach Bar and Gill
  • flor-de-canela

    Flor de Canela

    Cocina Mexicana

    Vive una experiencia gourmet totalmente mexicana en la Riviera Maya. En cada bocado, deleita a tu paladar con una exquisita mezcla de cocina de primera con el arte contemporáneo mexicano mientras disfrutas de las impresionantes vistas al Mar Caribe.

  • el-faro-grill

    El Faro Grill

    Cocina Internacional

    El Faro Grill, es un elegante restaurante gourmet que ofrece platillos de cocina internacional tales como especialidades mexicanas, italianas, deliciosos cortes finos de carne así como mariscos frescos y otras opciones a la parrilla. En cada platillo verás a nuestros chefs mezclar con pasión cada ingrediente selecto que hará que vivas la mejor experiencia culinaria.

  • heaven-grill

    Heaven Beach Bar and Gill

    Snacks y Cócteles

    Como una puerta al paraíso, el bar es un espacio de serenidad frente al mar. Disfruta una bebida fría o tu snack preferido en un cómodo sofá o en un camastro en la terraza dentro de una atmósfera tropical bajo el sol caribeño.

  • room-service

    Servicio a la habitación

    De nuestros restaurantes a tu suite

    El servicio a la habitación es un espléndido lujo que no te puedes perder. Ya sea que ordenes de nuestro exclusivo menú o de las cocinas de nuestros restaurantes, a cualquier hora del día o la noche tendrás opciones y nuestro personal se encargará de que cada platillo y detalle sea colocado con total perfección en la comodidad de tu suite.

Bebidas extraordinarias

bg-bebidas

con calidad de lujo

barbacueNoche tema barbecue
francesaNoche tema comida francesa
italianaNoche tema comida italiana
mariscosNoche tema de mariscos
eva-moon-fill

Cada noche, un sabor distinto

Cada noche será un viaje de sabores a una región distinta donde no encontrarás dos experiencias iguales. Disfruta nuestras noches temáticas y deléitate con nuestra gran variedad de sabores que te llevarán alrededor del mundo, haz de cada platillo una nueva oportunidad de explorar y disfrutar nuevas culturas sin moverte de tu mesa.

room-service1Disfruta tus alimentos en tu terraza o balcón
room-service2Disfruta de nuestros mejores platillos en la comodidad de tu habitación

Nuestros restaurantes en tu suite

El servicio a la habitación es un espléndido lujo que no te puedes perder. Ya sea que ordenes de nuestro exclusivo menú en la suite o de las cocinas de nuestros restaurantes, a cualquier hora del día o la noche tendrás múltiples opciones para deleitar tu paladar. Disfruta de nuestros platillos y especialidades ya sea al aire libre o dentro de la comodidad de tu suite y deja que nuestro staff se encargue de que cada platillo y detalle sea colocado con total perfección. Y si lo que quieres es disfrutar de una experiencia única e íntima con tu familia o amigos, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Chef en la habitación.

Más opciones para ampliar tu experiencia culinaria

  • pool-bar

    Pool bar

    La alberca es el lugar favorito para que nuestros huéspedes se congreguen, además de la increíble vista panorámica de nuestras playas de arena blanca y el mar Caribe, podrás disfrutar de un bar en la piscina que sirve cócteles frescos y deliciosos.

  • chef-in-suite

    Servicio de Chef en la habitación

    Disfruta momentos íntimos en tu habitación junto a tu familia mientras todos observan a nuestro chef preparar deliciosos platillos exclusivamente para ti y tus invitados. ¿Qué se les antoja? Deja que nuestro chef se inspire para brindarles a ti y los tuyos una exquisita experiencia culinaria.

  • te

    Tardes de Té

    Disfruta de una relajante tarde de té y deléitate con una agradable combinación de sabores y aromas que te dejarán encantado; además, acompañala con pastelitos, macarrones y bocadillos que te brindarán una experiencia única al más puro estilo inglés.

  • lobby-bar

    Lobby Bar & Café

    Disfruta junto a tu familia o amigos del ambiente relajado y chic del Lobby Bar & Café, mientras nosotros tenemos el placer de servirte café gourmet así como una amplia variedad de cócteles, cervezas, vinos y licores.

  • tienda

    Tienda Gourmet

    Encuentra todo lo que necesitas dentro de la tienda del hotel. Desde abarrotes, lácteos, frutas y vegetales, bebidas, cerveza, vino, licores, helados, bocadillos, pan dulce, cigarros, galletas, salsas, chocolates, productos orgánicos y naturales hasta souvenirs y prendas, lo mejor en productos gourmet.