Dí “Sí acepto” frente a la playa
Bodas en Grand Residences Riviera Cancun
Imagina celebrar tu boda de ensueño en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya donde la brisa del mar hará coro con el bello sonido de las olas del caribe mientras marchan hacia el altar.
No importa si te imaginas celebrando en un elegante salón bellamente decorado o al aire libre en la playa con un camino de rosas hacia el altar, el lugar perfecto lo tenemos en Grand Residences Riviera Cancun, deja que nuestro equipo de coordinadoras de bodas certificadas se encarguen de todo, desde la decoración, las flores, la música, el banquete, hasta el transporte de tus invitados, ellas cuidarán hasta el más mínimo detalle a fin de que cada uno de tus deseos sea cumplido a la perfección para que este día se convierta en un evento memorable de principio a fin.
Nuestros paquetes de boda
Beneficios al celebrar tu boda con nosotros





Otros eventos que puedes realizar en Grand Residences
Atención a grupos
Ya sea una reunión de negocios, una conferencia o una ceremonia de premiación, en Grand Residences Riviera Cancun, nuestros coordinadores de eventos se dedicarán a organizar todos los aspectos de tu evento cuidando hasta el más mínimo detalle con el fin de sorprenderte a ti y a tus invitados.


Comentarios de nuestros visitantes
Suscríbete a nuestro boletín de información sobre eventos
Contáctanos para más información en tema de Grupos
Para más información sobre grupos ¡contáctanos!
Nos encantará ofrecerte más información.
Contáctanos
Para más información sobre nuestros paquetes de bodas, ¡contáctanos!
Nos encantará tener el honor de acompañarlos hasta el altar.
Calificación en Tripadvisor
5/5 • • • • •
1499 Reseñas
Best of the Best Traveler Choice
Hicieron realidad mi boda soñada!
El dia 26 de Mayo, nos casamos en este hermoso hotel en compañia de casi 120 amigos y familia que viajaron desde EEUU y Chile! Como comprenderán antes de decidirnos por este hotel, buscamos mucho, investigamos, leímos, viajamos a la Riviera maya para ver los hoteles antes de decidirnos e hicimos una lista de prioridades sobre que cosas tenía que tener el hotel que eligiéramos para nuestra boda (tamaño pequeño, excelente nivel de servicio, no resort convencional, all inclusive pero con calidad superior y cocina gourmet, que no tuviera paquetes de boda preestablecidos, queríamos todo personalizado, etc...). Solo les puedo decir que este hotel tiene todo lo que teníamos en la lista y mas aún. El hotel tiene hermosas instalaciones, decoración, todo se ve como si fuera nuevo y muy bien cuidado. Nuestros invitados todavía nos comentan lo bien que lo pasaron, lo maravilloso que fue nuestra boda y que sin duda quieren volver. Nosotros también!!!
Paulina R
Tipo de viaje: Familia