Llegada
Salida
Adultos (+13)
Niños (0-12)
.

Restaurantes y Bares

En Grand Residences Riviera Cancun creemos en una vida plena y rica- y a veces eso incluye un delicioso platillo y una fina bebida para acompañar.- Todos nuestros platillos gourmet ofrecen una exquisita variedad para su paladar, preparados por nuestro apasionado chef que logra transportarlo a diferentes lugares del mundo a través de sublimes sabores, uno tras otro. Cada platillo se sirve acompañado con bebidas Premium en una hermosa atmósfera que combina elegante decoración con servicio de primera categoría para satisfacer al más exigente comensal.  Abra sus sentidos a nuestra All-In Grand Experience y disfrute cada bocado y cada sorbo mientras vive las mejores vacaciones de su vida con Todo deliciosamente Incluido.

Conozca la tentadora variedad de lugares en el resort donde podrá disfrutar todos los platillos y bebidas que desee:

Comida gourmet en resort lujoso de la Riviera

El Faro Grill

Nuestro elegante restaurant gourmet ofrece platillos tradicionales mexicanos, mariscos frescos, cocina italiana, deliciosos cortes de carne y otros platillos a la parrilla frente a las increíbles vistas de la alberca tipo infinity y el Mar Caribe, que siempre nos quita el aliento. Además podrá ver a nuestros chefs mezclar con pasión cada ingrediente selecto para regalarle una de las mejores experiencias culinarias.

comidas en Grand Residences Riviera Cancun

Room Service

El servicio a la habitación es un espléndido lujo que vale la pena disfrutar. Su mesero personal coloca cada platillo y detalle con total perfección en la comodidad de su suite. Disfrute al aire libre en la terraza frente al mar o en un ambiente más fresco dentro de su cuarto.

bar en la alberca de Grand Residences Riviera

Pool Bar

La alberca es quizá el lugar favorito para la mayoría de los huéspedes, y es que además de las increíbles vistas panorámicas del Mar Caribe, ofrece un swim-up bar que sirve deliciosos y frescos cocteles.

Bar de playa en Grand Residences Riviera

Heaven Beach Bar

Como una puerta al paraíso, el bar es un espacio de serenidad frente al mar. Disfrute una bebida fría o su bocadillo preferido en un cómodo sofá o en un camastro en la terraza dentro de una atmósfera tropical bajo el sol caribeño.

Bar en el lobby de resort de la Riviera Maya

Lobby Cafe and Bar

En la elegante entrada del resort Grand Residences Riviera Cancun, podrá disfrutar el ambiente relajado y chic del Lobby Café y Bar junto a sus amigos y familia mientras tenemos el placer de servirle cafés gourmet, cócteles, cervezas, licores, vinos y todo lo que le apetezca.

Resort en la riviera maya con mini super

The Gourmet Food Market

Con la mejor calidad en el mercado, encuentre todo lo que necesite dentro de la tienda del hotel. Desde abarrotes, lácteos, frutas y vegetales, bebidas, cerveza, vino, licores, helados, bocadillos, pan dulce, cigarros, galletas, salsas, chocolates, productos orgánicos y naturales hasta souvenirs y prendas.

Chef de Grand Residences Riviera Cancun

Chef in Suite

Disfrute momentos íntimos en su habitación con su familia mientras observa a nuestro Chef preparando deliciosos platillos sólo para ustedes. ¿Cuál es su antojo? Deje que el chef se inspire con ingredientes selectos para brindarles una exquisita experiencia culinaria.

comida mexicana en resort de Riviera Maya

Flor de Canela

Viva una experiencia gourmet 100% Mexicana en la Riviera Maya. Le encantará la mezcla exquisita de la cocina de primera con el arte contemporáneo mexicano, tradiciones y las impresionantes vistas del Mar Caribe. Ordene langosta, mariscos, cortes, ¡o unos deliciosos tacos!