Llegada
Salida
Adultos (+13)
Niños (0-12)
.

Grand Residences Riviera Cancun

El Resort # 1 de Puerto Morelos en TripAdvisor

El moderno y lujoso resort Grand Residences Riviera Cancun es parte de la Colección de Leading Hotels of The World y se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en el tranquilo y bello pueblo pesquero de Puerto Morelos, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los principales lugares turísticos de la zona, como Playa del Carmen, la zona arqueológica de Tulum, las plazas comerciales de Cancún, los parques de Xcaret, Xel-Ha y Xplor, se encuentran a los kilómetros suficientes para estar disponibles para los huéspedes y a la vez para preservar el ambiente totalmente relajado del hotel.

Además de presumir un diseño arquitectónico moderno estilo hacienda que brinda al resort una personalidad atractiva, elegante y acogedora, Grand Residences Riviera Cancun ofrece amenidades de primera y servicios impecables para cumplir hasta el más minucioso capricho de viajeros exigentes.  

Desde un restaurante gourmet, café-bar, gimnasio hasta una piscina tipo infinity frente al mar, cada elemento y detalle, hace del resort, el lugar perfecto frente al Mar Caribe, para disfrutar unas vacaciones inolvidables lejos del estrés y de la rutina.

Amplia sala de estar en suite de resort

Suites y Villas

Las amplias suites de Grand Residences Riviera Cancun son un espacio de lujo y comodidad para descansar.  Sus impresionantes vistas al Mar Caribe, muebles hechos a mano, finísima ropa de cama, electrodomésticos de tecnología de punta, artículos de tocador Bulgari®, jacuzzi y gran terraza al aire libre, son algunos de los maravillosos beneficios de hospedarse en ellas.

separator

Restaurantes y Bares

Pocas cosas unen tanto a las personas como una buena comida. Sea bienvenido a nuestra mesa, donde la brisa del Mar Caribe es tan fresca como todos los ingredientes selectos con los que nuestros chefs preparan los platillos. Disfrute una infusión de pasión culinaria en cada bocado, dentro de un ambiente sereno y elegante con hermosas vistas a la playa.

Resort todo incluido en la Riviera Maya
separator
Resorts con actividades familiares en la Riviera Maya

Actividades

Quizá nunca quiera irse de las idílicas playas de la Riviera Maya después de que su espíritu indomable encuentre siempre algo para hacer: partidos de tenis, actividades acuáticas, memorables comidas en deliciosos restaurantes, horas de completa paz y relajación en el spa y diversos tours fuera de la propiedad.

separator

Ubicación Grand Residences Riviera Cancun

En el corazón de la Riviera Maya, nuestro Resort se ubica a 5 minutos en vehículo del centro de Puerto Morelos, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen.

Dirección:

Blvd. El Cid, Unidad 28 Lote 1 Manzana 20 Supermanzana 3, Puerto Morelos, Quintana Roo, Mexico. C.P. 77580


separator