Llegada
Salida
Adultos (+13)
Niños (0-12)
.

Políticas de los Desarrollos

  1. Al menos uno de los huéspedes registrados en cada habitación deberá ser mayor de 25 años y ser responsable de los demás ocupantes de la misma.
  2. Al momento de registro se requerirá una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para cubrir cualquier cargo adicional hecho durante la estancia
  3. El total de la reservación se cobrará en dólares americanos, el cargo final en su moneda local dependerá del tipo de cambio utilizado al momento de la transacción.
  4. Aplicará una penalidad por salida tardía.
  5. Las mascotas no están permitidas en ninguno de nuestros desarrollos en México y las Islas del Caribe, sin embargo, al hospedarse en los desarrollos de Cancún y Playa del Carmen, lazarillos al servicio de invidentes quedan exentos de dicha política; por favor, informe con anticipación.
  6. Le suplicamos tomar en cuenta que, para estancias que crucen por noches de sábados, un cambio de habitación podría ser necesario. En dicho caso, nuestro equipo gerencial se dará a la tarea de que éste sea un proceso ágil y con las menores molestias posibles.
  7. Favor de tomar en cuenta que para cualquier cancelación o modificación que ocurra después del registro, no habrá reembolso, esto bajo ninguna circunstancia
  8. En caso de salida anticipada, se cargará el monto total de la estancia.
  9. Por favor, tome en cuenta que al momento de la llegada se le solicitará la tarjeta de crédito que utilizó para realizar su reservación y una identificación oficial con fotografía; El desarrollo se reserva el derecho de admisión en caso de no cumplir con el anterior requisito. Si este es el caso, por favor, informe con anticipación.
  10. Con el objetivo de respetar la comodidad de todos los huéspedes de nuestros desarrollos, queda estrictamente prohibido fumar en áreas cerradas de las propiedades y dentro de las habitaciones, en caso de haber fumado dentro de la habitación se aplicará la penalidad correspondiente directamente a la cuenta del cliente. Sólo en algunas zonas abiertas se permitirá fumar, en caso de duda, podrá consultar con recepción.
  11. Su reservación será creada basada en el número de personas que usted haya ingresado al momento de hacer la misma. En caso de que llegaran más personas de las registradas en un principio, se deberá de considerar el pago por persona adicional, un aumento de categoría en la habitación o reservar una habitación adicional, una o más de estas opciones podrían mezclarse entre si dependiendo de la capacidad de la habitación reservada. (Aplican cargos adicionales).
  12. Una vez que su reservación haya sido confirmada, el precio final de su reservación podría sufrir cambios en caso de cualquier tipo de modificación ya que la misma sería recalculada de acuerdo a los precios vigentes en ese momento.
  13. Esta reservación sólo será respetada si coincide con nuestros registros. Si se determina que cualquier información aquí contenida que ha sido alterada de forma impresa o electrónica podrá ser rechazada por el desarrollo.  
  14. Para proteger a nuestros clientes de un posible fraude, el propietario de la tarjeta de crédito utilizada para el pago de la reservación deberá hospedarse en el desarrollo y presentar la misma, así mismo, deberá presentar una identificación oficial con fotografía. En caso de hacer uso de una tarjeta de crédito corporativa ó de alguna tercera persona ajena al viaje, se requerirá de la firma del titular de la tarjeta crédito en un documento de “Autorización de cargo a tarjeta de crédito”; Es responsabilidad del cliente proporcionar una copia legible de la tarjeta de crédito, asimismo copia de una identificación válida; El desarrollo se reserva el derecho de admisión en caso de no cumplir con el anterior requisito. Si este es el caso, por favor, informe con anticipación.
  15. Royal Reservations se reserva el derecho de cancelar una reservación si se sospecha de haber sido realizada con una tarjeta fraudulenta.
  16. Royal Reservations actualmente ofrecer PayPal® como método de pago; Si usted selecciona PayPal® como forma de pago, por favor considere que el precio total de la estancia se cargará automáticamente el día de la reservación para así confirmar la misma, el cargo aparecerá a nombre de "CARIBBEAN ISLAND TRAVEL" pagos parciales no serán admitidos, una vez completada la reservación pagando con PayPal®, cualquier cargo adicional que se genere después de completar la reservación, tales como aumento de categoría en la habitación o compra de valores agregados entre otros ya sea directamente con Royal Reservations o a través de nuestro centro de reservaciones, será sujeto a pago con tarjeta de crédito sin excepción al momento de concretar la operación, esto a fin de poder garantizar la reservación.
  17. Al seleccionar Pago con Tarjeta de Crédito directo con la propiedad, el precio total de la reservación será cargado entre 30 y 14 días antes de la llegada, esto conforme a la política de pago aplicable a su reservación, la fecha de cobro final podría variar dependiendo de la temporada y en caso de viajar dentro del rango de días en que cargo debe de ser aplicado, este se hará inmediatamente; Reservaciones sin pago no podrán ser garantizadas, Este cobro aparecerá bajo el nombre de '8887214451 ROYALRES o Royal Reservations 888-721-4451'. para mayores informes, por favor, consulte su política de pago al reservar.