Llegada
Salida
Adultos (+13)
Niños (0-12)
.

Política de Privacidad

En Grand Residences Riviera Cancun valoramos su información y su privacidad. Es por ello que contamos con los sistemas y procedimientos más apropiados para proteger los datos personales que nos facilite.

¿Quiénes somos?

Grand Residences Riviera Cancun (parte de Caribbean Islands Travel LLC.) ubicado en los Estados Unidos y con sede en 3363 West Commercial Boulevard, Suite 202, Fort Lauderdale, FL 33309, es el Controlador de Datos de la información que nos proporciona.

¿Qué información recopilamos?

Para que podamos proporcionarle un servicio adecuado y con el fin de satisfacer sus necesidades, recopilaremos información personal que puede incluir su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, detalles de pago (incluyendo número de crédito) y cualquier solicitud o preferencia que tenga y que nos haga saber, para hacer su estancia aún más agradable; lo anterior se solicita al momento de realizar su reservación.

¿Cómo usamos su información personal?

Usamos la información que recopilamos sobre usted para diversos propósitos:

Reservaciones

Utilizamos sus datos personales para completar y gestionar sus reservas en línea. Lo hacemos a través de nuestros servicios en línea, y cuando usted decide reservar con nosotros, entonces utilizamos su información personal para completar y gestionar su solicitud de alojamiento tal como si lo hubiera hecho directamente en el hotel.

Servicio al cliente

Proporcionamos atención personalizada y servicios de asistencia al viajero en un amplio horario, todos los días del año. Al proporcionarnos sus datos, nos permite dar una respuesta rápida y concreta a sus necesidades. Esto incluye ayudarle a encontrar el alojamiento ideal, de acuerdo a sus necesidades, responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre su reservación, entre otros.

Mercadotecnia

Dependiendo de los datos que comparta con nosotros, personalizaremos la información de marketing que le mostraremos o le enviaremos, ya sea por correo electrónico, anuncios en sitios web o plataformas de medios sociales. Esta información puede ser sobre ofertas que pueden ser reservadas directamente en el sitio web de Grand Residences Riviera Cancun o información relevante para usted, de acuerdo con sus gustos.

Comunicación vía correo electrónico

Cuando usted reserva con nosotros o se suscribe a nuestro boletín, utilizamos sus datos de contacto, tales como su dirección de correo electrónico, para enviarle noticias acerca de los productos y servicios relacionados con viajes. Grand Residences Riviera Cancun no enviará más de 10 mensajes al mes y nunca se le contactará sin su consentimiento. Puede darse de baja de nuestra lista de comunicaciones de marketing de una manera fácil y rápida, siempre que lo desee. Simplemente haga clic en el enlace  "Darse de baja " que aparece en cada boletín.

Anuncios en Internet

También usamos la información que recopilamos para mostrar los anuncios de los usuarios que son totalmente relevantes, a través de la Web. Una vez que estos anuncios han aparecido, recopilamos información sobre dónde fueron mostrados y cuál de ellos recibió clics; esto es sólo con el propósito de realizar una medición estadística de los resultados y de control de calidad.

Redes sociales

En Grand Residences Riviera Cancun, utilizamos las redes sociales con diversos propósitos. En tanto que ofrecemos servicios de reservaciones en línea, también promocionamos servicios relacionados con viajes y otros productos de acuerdo con sus preferencias. Además de lo anterior, también usamos las redes sociales para promover concursos e información sobre destinos, entre otros. Asimismo, usamos los servicios de mensajería de redes sociales como Facebook ®, para que pueda interactuar con Grand Residences Riviera Cancun.

Comunicación con usted

Como lo mencionamos anteriormente, habrá otras ocasiones en las que nos pondremos en contacto con usted, ya sea por correo electrónico o a través de publicaciones en redes sociales; esto lo hacemos por las siguientes razones:

Cuando no haya concluido con su reservación en línea, le enviaremos un recordatorio para que continúe con su proceso de reservación. Lo anterior le ayudará a proceder con dicha reservación, sin tener que buscar su hotel o rellenar los detalles de dicha reserva de nuevo.

Es posible que cuando reserve con nosotros, le invitemos a darnos su opinión sobre su experiencia con Grand Residences Riviera Cancun.

También le enviaremos información relevante sobre su reservación, por ejemplo: Cómo contactar con Grand Residences Riviera Cancun, información sobre el resort o información que creamos que puede ser útil para planificar sus vacaciones, con el fin de obtener el máximo provecho de su estancia. Además, es posible que le enviemos material relacionado con nuevas promociones y ofertas, para animarle a viajar de nuevo, etc.

Comentarios y opiniones

Cuando reserve a través de Grand Residences Riviera Cancun, le haremos una invitación para que comparta su opinión sobre su experiencia al reservar, su experiencia en el resort o cualquier otro comentario u opiniones que desee hacernos saber. Además, sus comentarios pueden ser publicados de forma anónima si así lo prefiere.

Servicio personalizado

Durante las llamadas telefónicas con el personal de servicio al cliente y asistencia de Grand Residences Riviera Cancun, dichas llamadas pueden registrarse por razones de seguridad, investigación de fraude y control de calidad. Estas grabaciones se guardan por un tiempo limitado y se borran automáticamente. Todas las grabaciones de llamadas se harán de acuerdo con nuestra política de privacidad, la cual le informaremos durante la llamada telefónica.

Mejorando nuestro servicio

Usamos su información personal para realizar estudios analíticos. Esto es parte del trabajo que hacemos para mejorar nuestros servicios, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, pero también puede ser utilizado para realizar pruebas, resolver problemas y mejorar la funcionalidad y calidad de nuestro sitio web y de nuestro motor de reservas. El objetivo primordial de esto, es optimizar y personalizar nuestro sitio web y nuestro motor de reservas para adaptarse a sus necesidades, haciéndolos más fáciles y más agradables de usar.

Protección de su información personal

Cualquier información que nos proporcione, estará resguardada de forma segura en nuestros servidores. Grand Residences Riviera Cancun tomará las medidas necesarias, tanto en el Departamento de IT (tecnología de la información) como en los factores humanos para prevenir y evitar, en la medida de lo posible, el mal uso, alteración y filtrado de su información personal. Grand Residences Riviera Cancun no venderá su información a terceras partes, bajo ninguna circunstancia. También usamos procedimientos de seguridad, así como las restricciones técnicas y físicas para utilizar y acceder a estos datos personales desde nuestros servidores. Sólo un número limitado de personas tienen los permisos y credenciales de autorización necesarias para administrar su información, y sólo pueden acceder a ella durante el transcurso de su jornada laboral.

¿Cuánto tiempo guardamos su información en nuestro sistema?

La información que recolectamos, en atención a los fines antes mencionados, permanece en nuestros servidores de forma segura en tanto que Grand Residences Riviera Cancun mantenga su actividad, por lo que no borramos o depuramos su información mientras la empresa exista.

Sus derechos

  1. El derecho a ser informado: Esto significa que cualquier persona que procese sus datos personales debe dejar claro la información que está procesando, por qué, y a quién más es probable que le pase dichos datos.
  2. El derecho de acceso: Este es su derecho a ver la cantidad y el tipo de datos que se recopilan y almacenan acerca de usted, por parte de un Controlador de Datos.
  3. El derecho de rectificación: El derecho a que sus datos sean corregidos o enmendados, si lo que se recopiló y almacenó es incorrecto en cualquier forma.
  4. El derecho a borrar datos personales: Bajo ciertas circunstancias, usted puede pedir que sus datos personales sean borrados. A esto también se conoce como “derecho de cancelación”. Esto se aplicaría si los datos personales ya no son requeridos para los fines para los que fueron recolectados, su consentimiento para el procesamiento de esos datos ha sido retirado o los datos personales han sido procesados ilegalmente.
  5. El derecho a restringir el procesamiento: Esto da al sujeto de los datos el derecho de solicitar una interrupción temporal del tratamiento de los datos personales, como en el caso de que se celebre una disputa o caso legal, o se corrijan los datos.
  6. El derecho a la portabilidad de los datos: un sujeto de datos tiene el derecho de solicitar cualquier dato proporcionado directamente al controlador de datos por él o ella, para ser proporcionado en un formato estructurado, de uso general, y legible por máquina.
  7. El derecho a objetar: La Persona Registrada tiene el derecho de objetar la tramitación ulterior de sus datos, cuando sea incompatible con el propósito principal para el que se recopilaron dichos datos, incluyendo el perfilado, la automatización y la mercadotecnia directa.
  8. Derechos relativos a la toma de decisiones automatizada y al perfilado: Las Personas Registradas tienen derecho a no estar sujetas a una decisión basada únicamente en procesamientos automatizados.

Información que recopilamos automáticamente de los navegadores web

Cuando visita cualquiera de nuestras páginas web, recabamos cierta información automáticamente, incluso si no realiza una reservación con nosotros al final. Esta información incluye su dirección IP, la fecha y hora en que ha accedido a nuestro contenido, el hardware, software o navegador de Internet que usó y la información del sistema operativo de su computadora. También podemos recopilar información sobre los clics que haga y las páginas web que le hayamos mostrado.

Cuando nos visite utilizando su dispositivo móvil, también podremos recopilar datos que identifiquen su dispositivo, sus configuraciones y características específicas, datos de ubicación, etc.

Al hacer reservar con nosotros, nuestro sistema registra la información sobre los medios y las páginas web desde donde lo ha hecho.

Lo anterior con el único propósito de ayudarnos a ofrecerle el mejor servicio posible.

Política de cookies

Grand Residences Riviera Cancun reconoce a los usuarios mientras navegan por la web o mientras revisan su perfil en diversas plataformas de medios sociales. La tecnología utilizada para reconocer a los usuarios se basa en cookies – un archivo de texto que se coloca en el dispositivo de navegación para fines estadísticos – y pixeles de conversión y/o seguimiento, para llevar un seguimiento de las acciones realizadas por el usuario en nuestro sitio web.

Estos pequeños archivos llamados  "cookies " se dividen en dos tipos: cookies de sesión y cookies persistentes. Las cookies por sesión caducan una vez que el usuario ha dejado nuestro sitio web y ha cerrado su navegador. Por otro lado, las cookies persistentes permanecen en su dispositivo de navegación durante un período prolongado. Tanto nosotros como las empresas de publicidad, trabajamos con las dos tecnologías, haciendo uso de cookies de sesión y cookies persistentes para que el usuario tenga la mejor experiencia de navegación posible.

Cualquier usuario puede eliminar cookies de su dispositivo, siguiendo las instrucciones de su navegador web, en la opción de ayuda. Tenga en cuenta que esto puede interferir con la navegación dentro de nuestro sitio.