Llegada
Salida
Adultos (+13)
Niños (0-12)
.

Eventos Especiales en Grand Residences Riviera Cancun

En Grand Residences Riviera Cancun creemos que la perfección en un evento se logra a través de la combinación de un hermoso escenario, servicio personalizado incomparable y cada uno de los deseos de nuestros huéspedes. La misión de nuestro staff es comprender sus necesidades para atender hasta el mínimo detalle, y así crear una ceremonia o evento memorable.

Nuestra sala de eventos se puede adaptar con decoración y moderna tecnología como centro de negocios, conferencias o salón de banquetes para cenas, fiestas privadas, lanzamientos de productos, seminarios y más, ofreciendo así, las instalaciones ideales adornadas por las cristalinas aguas y bellas playas del Mar Caribe.

Para mayor información envíenos un email a groups@grandresidencesrivieracancun.com y bodas@grandresidencesrivieracancun.com o llámenos desde Estados Unidos Lada sin Costo 1-888-838-7844 o desde México Lada 01-800-845-0433. Considere que nuestras tarifas para grupos sólo son aplicables en reservaciones de 10 o más habitaciones.

Bodas en Grand Residences Riviera Cancun

Bodas en la playa

¿Alguna vez ha soñado casarse con la persona que ama en una hermosa ceremonia en la playa mientras se oculta el sol? Pocas cosas serían más bellas que su boda en un romántico gazebo frente a las aguas turquesas del Mar Caribe. 

Grand Residences Riviera Cancun, uno de los hoteles más elegantes y lujosos de la Riviera Maya, ofrece la combinación perfecta de servicio personalizado, experiencia profesional y un precioso y delicado escenario tropical para el día más importante que dará inicio a un nuevo capítulo en su vida.  Nuestros especialistas en bodas están comprometidos a hacer realidad cada detalle que usted tenga en mente para hacer de su fecha, un evento memorable de principio a fin.

Todo, desde la música, flores, decoración, los platillos del banquete, el hospedaje y transportación para sus invitados, estará en nuestras manos -siempre después de considerar sus sueños y preferencias- de manera que no tenga preocupación alguna y disfrute de su día tan especial tal como estaba planeado.

Para más información sobre nuestros paquetes de bodas, contáctenos , nos encantará tener el honor de acompañarlos hasta el altar.

separator
Viaje con amigos a hotel en la Riviera Maya

Vacaciones en familia y con amigos

En Grand Residences Riviera Cancun, sabemos que los mejores momentos son los que se comparten con familia y amigos, así que estamos preparados para dar la bienvenida a grupos de cualquier tamaño y tener contentos a cada uno de sus miembros.

Las instalaciones del resort, junto con sus impecables servicios y amenidades de lujo, son perfectas para reuniones familiares, viajes de incentivo, vacaciones con amigos e incluso bodas. El resort ofrece algo para todos y es ideal para viajes en grupo, desde deportes acuáticos en el mar hasta divertidas actividades bajo el sol, además de su delicioso restaurante de primera clase y las incomparables y amplias suites de lujo donde podrá descansar y convivir con sus personas favoritas. Además a los niños siempre les encanta pasar tiempo en el Kid’s Club, un espacio pensado para ellos en donde nunca faltarán juegos y actividades divertidas para todas las edades.

A veces un viaje es necesario para volverse a juntar. Y en Grand Residences Riviera Cancun siempre habrá opciones y diferentes maneras para que disfruten unidos, tiempo de calidad. No busque más, somos su opción ideal para unas vacaciones de lujo en grupo.

separator
Renovación de votos en la Riviera Maya

Renovación de votos

Han prometido amarse para siempre, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Y decirse uno al otro que haber ido juntos al altar fue la mejor decisión de su vida, es un motivo de celebración.

 Así pues, renovar sus votos para continuar con su historia de amor, en uno de los escenarios más bellos del mundo –El Mar Caribe- puede ser un sueño hecho realidad si encuentra un hotel con servicio de primera e instalaciones de lujo que combinen con el ambiente tropical. Grand Residences Riviera Cancun es el lugar que siempre ha imaginado: elegantes y modernas instalaciones, romántica playa de aguas turquesas y arena blanca y servicio de primera clase.

Ya sea que sólo quieran estar ustedes dos en una pequeña ceremonia o acompañados de su familia y/o amigos para disfrutar en grande con banquete y fiesta, en Grand Residences Riviera Cancun estamos preparados para organizar uno de los mejores días de su vida tal como lo ha imaginado.

separator
Celebración en grupo en resort de la Riviera Maya

Banquetes

Su evento en Grand Residences Riviera Cancun merece ser el mejor del año. Ya sea una ceremonia de premiación, una reunión de negocios, una conferencia, nosotros nos dedicamos a sorprender a sus invitados con un delicioso menú y una fabulosa decoración con el mar como protagonista.

Somos expertos en lograr una reunión de cinco estrellas tal como la imaginó: tenemos los ingredientes perfectos, el talento de nuestro chef y una selección exclusiva de bebidas Premium, además del mejor servicio y atractivas instalaciones. La elegancia de nuestro salón y nuestro staff hará que nuestros huéspedes se sientan totalmente cómodos e impresionados, de manera que será un día inolvidable. Contáctenos para más información sobre nuestras tarifas y paquetes.