Llegada
Salida
Adultos (+13)
Niños (0-12)
.

Actividades

playa de hotel en la Riviera Maya

PLAYA Y ALBERCAS

Ya sea que prefiera las cálidas olas del Mar Caribe o las frescas y cristalinas aguas de una alberca, ambas opciones son perfectas para refrescarse bajo el brillante sol tropical. Disfrute el bar en la alberca tipo infinity con hermosas vistas a la playa y el área lounge sobre la arena para descansar o leer su libro favorito mientras bebe su cóctel favorito.

Canchas de tenis en resort de la Rivera Maya

Actividades y Deportes

El resort Grand Residences Riviera Cancun ofrece un programa de actividades para todos los miembros de su familia. Desde deportes acuáticos, actividades de playa, partidos de tenis, snorkel, tour de bicicletas hasta programa de actividades sociales como clases de zumba, ping pong, trivias musicales, concursos de baile, lotería, dominó, clases de español y mucho más.

Gimnasio en Grand Residences Riviera Cancun

Gimnasio 24 horas

Continúe con su rutina de ejercicios aún durante sus vacaciones en el gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. El entrenador estará para servirle de 7 a.m. a 11 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.

Spa en resort de la Riviera Maya

Spa

Hay un santuario de tranquilidad dentro del resort, especialmente diseñado para su paz, armonía y bienestar. El Spa ofrece una colección de masajes, faciales y envolventes para los huéspedes especiales de Grand Residences. Abierto de domingo a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 pm.

Actividades familiares en la alberca

ACTIVIDADES FAMILIARES

En Grand Residences Riviera Cancun ofrecemos un divertido programa de actividades para todos los miembros de su familia. Le recomendamos revisar siempre el calendario semanal para unirse. Disfrutará desde juegos en la playa, deportes acuáticos, talleres de artesanías y mucho más.

club para niños en Grand Residences Riviera Cancun

Actividades de Niños

Los pequeños siempre se divertirán mientras se encuentren cerca de la playa y el mar. Y como sabemos que ellos son imparables, para nuestro Kid’s Club hemos diseñado también un programa de divertidas actividades para ellos, desde juego de cartas, torneo de futbolito, tardes de película, torneo de hockey, pintacaritas, juegos mexicanos, videojuegos, competencia de lego, dibujos en arena y más.

actividades en Grand Residences Riviera Cancun

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Aerobics, yoga, ping pong, taller de artesanías, zumba, y otras actividades están disponibles para todos nuestros huéspedes en Grand Residences Riviera Cancun. Siempre habrá algo qué hacer para que disfrute sus días en el paraíso junto a sus seres queridos.

Resort en la Riviera Maya con salón de belleza

Salón de Belleza

Un cambio de "look" para su nuevo bronceado, puede ser una combinación buena para regresar renovado y feliz después de unas vacaciones inolvidables en el Caribe. También se ofrecen servicios de manicure y pedicure en el salón de belleza. Abierto de domingo a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Yoga frente al mar en Cancún

Yoga frente al mar

¿Las vacaciones de sus sueños incluyen una sesión de Yoga durante la mañana frente al Mar Caribe? Durante su estancia en Grand Residences Riviera Cancun, disfrutará momentos de inhalación y exhalación que lo llenarán de vitalidad y bienestar. Quite su calzado y disfrute el pacífico aire del paraíso mientras limpia su espíritu.